English

Acerca

The Business Opportunities Online Training (BOOT Camp) es un centro de recursos para emprendedores el cual es administrado por el YoungAmericas Business Trust (YABT). El BOOT Camp reúne una variedad de materiales en el tema dedesarrollo de negocios, consejos y entrenamientos en línea. Los emprendedores pueden acceder a recursos gratuitos que han sido diseñados para apoyarlos en las siguientes áreas:

YABT tiene alianzas con múltiples organizaciones y profesionales para asegurar que los emprendedores pueden acceder a recursos y materiales relevantes para su entrenamiento. Dentro de nuestra plataforma podrás encontrar los siguientes recursos:

Entrenamientos en vivo Sesiones de entrenamiento interactivas que dan la oportunidad a los participantes de aprender los temas mas relevantes en cuanto al desarrollo de su negocio o ideas.

Webinars Sesiones interactivas realizadas por expertos en negocios incluyendo jóvenes emprendedores quienes comparten sus experiencias en el desarrollo de proyectos económicos, ambientales y sociales.

Video tutoriales Los video tutoriales cubren herramientas útiles y recursos necesarios para desarrollar los componentes técnicos de un negocio, por ejemplo, como diseñar un logo o como mejorar tu discurso de elevador.