PREMIO A LA JOVEN EMPRENDEDORA DE MAYOR IMPACTO 2017

El Young Americas Business Trust (YABT), la Organización de los Estados Americanos (OEA) y PepsiCo América Latina, en un esfuerzo conjunto por crear nuevas y mejores oportunidades para las jóvenes de las Américas anunciaron el Premio a la Joven Emprendedora 2017.

Este premio está destinado a todas las mujeres emprendedoras que participaron en las ediciones anteriores del TIC Americas y Eco Reto que a través de su emprendimiento han logrado impactar de manera positiva a otras jóvenes y mujeres en sus esfuerzos por acceder al mercado laboral formal.

El proyecto debe estar en marcha y contribuir al empoderamiento de otras mujeres en las áreas de educación, transición laboral, empleabilidad y/o capacidades laborales, así como contar con impacto demostrable y potencial de replicabilidad en la región de América Latina y el Caribe.

La ganadora del Premio a la Joven Emprendedora 2017 recibirá una beca completa para participar en la final del TIC Americas a desarrollarse en Mexico en Junio del 2017 y un premio en efectivo de US$ 5,000. Una oportunidad única para poder acceder a nuevos mercados, posibilidades de inversión, redes de contacto y reconocimiento hemisférico.

¡Postúlate para ser reconocida como la joven emprendedora con mayor impacto!

Beneficios

Criterios de Selección

Fechas importantes

El proceso de nominación, selección y presentación de este reconocimiento estará a cargo de representantes de PepsiCo y YABT y será entregado en una ceremonia a llevarse a cabo en México, en el marco de la 47 Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA).

Socios