ANU-RD invites to the Nex links workshop for the Support of the Microenterprise “technology innovation”

La Asociación Dominicana de las Naciones Unidas (ANU-RD); la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE); el Young Americas Business Trust (YABT), con el apoyo de la Agencia Israelí de Cooperación Internacional para el Desarrollo (MASHAV) invitan a las instituciones públicas, privadas y académicas al Taller Sistemas de Apoyo a la Microempresa/Nex Links "Innovación Tecnológica".

El objetivo del taller es proporcionar herramientas y metodologías a fin de reforzar la oferta de apoyo para crear y agilizar la consolidación de microempresas que incorporen innovaciones tecnológicas en sus modelos de negocios.

El entrenamiento será impartido del 09 al 13 de junio del año en curso, de 08:00 a.m. a 6:00 p.m. en las instalaciones de FUNGLODE ubicadas en la calle Capitán Eugenio de Marchena No.26, La Esperilla, Distrito Nacional, será conducido por especialistas del Centro Internacional de Capacitación Golda Meir-Monte Carmel (MCTC) de Haifa, Israel.

Los interesados deben enviar los formularios de postulación vía electrónica antes 16 de mayo del 2014, a los correos electrónicos: atrinidad@unadr.org.do / edgar.maestre@yabt.net.

- Convocatoria Taller Sistemas de Apoyo a la Microempresa Nex Links
- Formulario Postulación Taller Sistemas de Apoyo a la Microempresa