Next Phenom’s upcoming symposium in The Bahamas

Washington D.C. Estados Unidos, Septiembre 15. El fundador de NextPhenom, Marques Williams se encuentra actualmente organizando el Simposio DiscoverNextPhenom el cual tendrá lugar el próximo 29 y 30 de octubre de 2015 en Bahamas. En este evento presentará su más nueva tecnología móvil online que promueve a mujeres y hombres deportistas del Caribe

El simposio está abierto a entrenadores, maestros, consejeros deportivos, padres, atletas y cualquier otra persona que tenga el interés de hacer crecer la industria deportiva para los jóvenes y potenciar su desarrollo. Los interesados en ser parte de este evento, favor de registrarse aquí.

NextPhenom.com es una empresa tecnológica que brinda una plataforma única que facilita la promoción de atletas amateur a través de la difusión de videos y redes sociales. Esta fusión de soluciones tecnológicas creativas, enfoques innovadores y administración motivada tiene por objetivo asegurar que NextPhenom identifique y produzca deportistas excepcionales.

El diseño y la funcionalidad del sitio web incrementarán la visibilidad que tienen los atletas, su credibilidad, compromiso y los contenidos de sus redes sociales. Estos se darán a conocer a través de un método simple, que no se encuentra en otro sitio web. La página web  es personal, segura y brinda protección a cada atleta, permitiéndoles interactuar con otros deportistas, reclutadores y entrenadores.

Marques Williams ha comenzado el registro de los primeros atletas en la página web prototipo; ellos viven principalmente en el Caribe. Marques afirma que allí se tiene la mejor oportunidad para impulsar a los atletas hacia una plataforma digital analítica prominente.

“Esta región produce más medallistas olímpicos que cualquier otra parte del mundo; necesitamos aprovechar el potencial que tenemos y encontrar nuevos medios para exponer a estos talentos”, mencionó el fundador de NextPhenom.

Marques William alcanzó reconocimiento internacional después de haber sido seleccionado como uno de los 32 finalistas (de 2,730 registros) en la Competencia de Talento e Innovación (TIC Américas). Esta competencia es una plataforma internacional de emprendimiento y aceleradora de negocios para jóvenes emprendedores, liderada por el Young Americas Business Trust (YABT) con el apoyo de la Organización de los Estados Americanos (OEA). La décima edición del TIC Américas fue llevada a cabo en abril de este año en Panamá, en el marco de la VII Cumbre de las Américas.

Después del TIC Américas, Wanda Fisher,  integrante del Directorio del YABT, ha sido mentora de Marques Williams para refinar el modelo de negocios y mercadeo del NextPhenomal tiempo que organizan el Simposio Deportivo en Bahamas. Además, el Ministerio de Turismo de Las Bahamas se integró al apoyo de NextPhenom, proporcionando una alianza estratégica gracias a las iniciativas turísticas deportivas del Grand Bahamas. Finalmente, el Ministerio de la Juventud, Deportes y Cultura se encuentra listo para lanzar una campaña de difusión del sitio web con el objetivo de incrementar el número de los jóvenes atletas de las Bahamas  registrados.