WeWork premió a emprendimientos peruanos en el V Foro de Jóvenes de las Américas

(Lima, 23 de abril de 2018).- La quinta startup más grande del mundo estuvo presente en el V Foro de Jóvenes de las Américas, evento que formó parte de las actividades oficiales de la  VIII Cumbre de las Américas realizada en nuestro país. De este modo, la firma americana renueva su compromiso con los jóvenes latinoamericanos que buscan utilizar sus talentos para hacer la diferencia, y convertirse en generadores de cambio en búsqueda de una mejor sociedad.

“En WeWork estamos orgullos con ser parte de esta iniciativa y a la vez comprometidos con ser un agente de cambio real en cada una de las 75 ciudades en las que estamos. Por ello, apoyamos el Foro de Jóvenes de las Américas, ya que queremos ser una herramienta de conexión entre los jóvenes latinoamericanos y el mundo, pues al ser parte de nuestra comunidad logran conectarse con una red global de más 240,000 miembros y empezar a generar networking para potenciar sus proyectos” indicó Carol Pérez, Jefa de Asuntos Públicos WeWork Latinoamérica.

Carol Pérez, quien también participó en la sesión plenaria “Mujeres Líderes y Emprendedoras en Mercados Globales”, destacó el importante rol que cumplen las mujeres en la sociedad de hoy; y fue la encargada de premiar las categorías “Mejor emprendedor y emprendedora peruana”. Los ganadores se hicieron acreedores a una membresía de 6 meses en las instalaciones de WeWork Real 2, donde no sólo podrán hacer uso de sus modernos espacios que incitan a la inspiración y creatividad, también tendrán acceso a los servicios físicos y virtuales con los que cuentan para hacer crecer sus proyectos.    

WeWork albergó en sus instalaciones a más de 500 jóvenes de todos los Estados Miembros de la OEA, así como a 21 equipos finalistas de la Competencia de Talento e Innovación de las Américas (TIC Americas 2018), Eco-Reto 9.0 y el Caribbean Innovation Competition (CIC), los cuales fueron seleccionados de un total de 4,716 registros. Quienes participaron en la final del TIC Americas.