Postulaciones Abiertas para Participar en el Próximo Diálogo de Jóvenes de las Américas 2020

Washington, D.C., 1 de junio del 2020 - El Young Americas Business Trust (YABT) anuncia la apertura del periodo de postulación para participar en el Diálogo de Jóvenes de las Américas 2020, que reunirá a representantes de organizaciones y redes juveniles de las Américas con altas autoridades de la Organización de los Estados Americanos (OEA) y el YABT.

 

Este proceso va dirigido a jóvenes que han formado parte del proceso de consultas a través de los distintos canales de participación, como lo son diálogos juveniles presenciales y/o virtuales, así como la consulta virtual, enmarcadas en el Foro de Jóvenes de las Américas - la plataforma oficial de participación juvenil en los procesos de Cumbres de las Américas, la Asamblea General de la OEA y otras Reuniones de alto nivel del continente. www.yabt.net/foro

 

El Diálogo de Jóvenes de las Américas se celebrará en formato virtual el próximo 1ro de julio del 2020 a las 10:00 am hora de Washington, D.C., y en el marco de las Finales de la  XV Competencia de Talento e Innovación de las Américas (TIC Americas 2020).

 

El Diálogo abordará distintas temáticas que la juventud de las Américas ha elevado a lo largo de ocho meses de consultas, aportando al tema de la Asamblea General de la OEA y entorno al contexto que la emergencia de salud pública generada por el COVID-19. El proceso de postulación identificará a 100 jóvenes para participar en un diálogo abierto e inclusivo, presentando los resultados del proceso al Secretario General de la Organización de los Estados Americanos, S.E. Luis Almagro, representantes de la Secretaría de Cumbres de las Américas y del YABT. 

 

Las postulaciones permanecen abiertas del 1 al 15 de junio del 2020. Postúlate en: https://bit.ly/36uF0ta.

#JóvenesEnLaCumbre