Anuncio oficial del IV Foro de Jóvenes de las Américas

El Young Americas Business Trust (YABT) se complace en invitar a jóvenes, organizaciones de desarrollo enfocadas en juventud y a la comunidad internacional al anuncio oficial del IV Foro de Jóvenes de las Américas:"Para la Participación de los Jóvenes en el Proceso de la VII Cumbre de las Américas”, que tendrá lugar el lunes 27 de octubre de 2014 a las 6:00 pm (EST) en el Edificio principal de la OEA (17th St. y Constitution Av. NW, Washington, DC). El anuncio será seguido por una recepción. Para confirmar su asistencia, haga clic aquí

El Foro es organizado por YABT en cooperación con el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Panamá y la Secretaría de Cumbres de las Américas. Desde la IV Cumbre de las Américas en Mar del Plata, Argentina, en 2005, el Foro ha acompañado el proceso consolidando una sólida plataforma para que la juventud participe como actor social.

 

AGENDA:

PALABRAS DE BIENVENIDA

Embajador Alfonso Quiñónez, Secretario Ejecutivo, Secretaría de Cumbres de las Américas, Organización de los Estados Americanos.

PALABRAS DE APERTURA

Luis A. Viguria, Presidente Ejecutivo, Young Americas Business Trust.

PALABRAS DEL PAÍS ANFITRIÓN DE LA VII CUMBRE DE LAS AMÉRICAS

S.E. Luis Miguel Hincapié, Viceministro, Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Panamá.

PRESENTACIÓN DEL IV FORO DE JÓVENES DE LAS AMÉRICAS

Valerie Lorena, Directora Ejecutiva y Coordinadora General del Foro de Jóvenes de las Américas

Proyección de vídeo institucional del IV Foro de Jóvenes de las Américas.

PALABRAS DE CLAUSURA

Sherry Tross, Secretaria Ejecutiva para el Desarrollo Integral, Organización de Estados Americanos.

RECEPCIÓN

La Secretaría General de la OEA y el YABT invitan a los asistentes a acompañarnos en una recepción con motivo de la visita del Vice Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Panamá, Su Excelencia Luis Miguel Hincapié y su honorable delegación.