Conviértete en Embajador de la Juventud para el TIC Americas

Washington DC, 22 de agosto de 2014 —El YABT próximamente estará lanzando la X Edición del TIC Américas, en donde se seleccionaran las mejores propuestas de innovación de las Américas 2015. Como queremos que más jóvenes emprendedores de todos los países de las Américas participen presentando ideas innovadoras o proyectos de negocio en marcha para que aprovechen los beneficios que brinda TIC Americas, hacemos un llamado especial a todos los anteriores participantes a que compartan su experiencia en esta competencia.

Ya sea a través de sus redes sociales o presentaciones en sus universidades o incubadoras, en YABT estamos convencidos que la mejor forma de promover el TIC Americas es a través de testimonios de antiguos participantes que han disfrutado y aprovechado todas las oportunidades durante y después de la competencia.

Si estas interesado(a) en participar en ésta iniciativa o llevar a cabo una presentación del TIC Américas en tu universidad o comunicado por favor contáctanos vía Isabella Troconis (isabella.troconis@yabt.net) con el asunto del correo electrónico “Embajador de la Juventud para el TIC Américas”.