CUSO Centro Nacional e Internacional para el Desarrollo Juvenil te invita a participar en Business Labs para Jóvenes Emprendedores

Jamaica, 4 de marzo de 2014 − El YABT, CUSO International y el Centro Nacional para el Desarrollo Juvenil en Jamaica se complacen en anunciar la realización de réplica del Business Labs dirigida a jóvenes emprendedores de Jamaica por parte de participantes del Primer Entrenamiento Regional de Entrenadores en la Metodología de Business Labs en Santa Lucia, el pasado noviembre 2013 organizado por YABT, UNDP Barbados y la Agencia de Cooperación Internacional de Israel MASHAV

Esta réplica tendrá lugar la próxima semana del 10 al 14 de marzo de 2014. Y estará dirigido por la Srta. Joy-Anne Headley de Cusco Internacional (Instituto de la Diáspora de Jamaica) y el Sr. Dowell Williams del Centro Nacional e Internacional para el Desarrollo Juvenil (Ministerio de Juventud y Cultura).

El objetivo de esta réplica es difundir la metodología del Business Labs a través de los participantes provenientes de diferentes organismos en Jamaica, así como proveer habilidades, consejos, recursos, y herramientas a todos los jóvenes emprendedores participantes de la réplica para que puedan poner en marcha sus propias iniciativas.

El programa del Business Labs tiene una duración de cinco días, en los que se imparten talleres y conferencias para que los jóvenes emprendedores participantes adquieran las herramientas necesarias para desarrollas sus ideas y posteriormente implementarlas. Desde el primer día, los participantes empiezan a planificar y construir sus ideas de proyecto con el objetivo de consolidar un modelo de negocios para el último día del programa. La meta es facilitar el desarrollo de negocios a los jóvenes emprendedores.

Para mayor información, por favor póngase en contacto con Akarda Ventour vía email akarda.ventour@yabt.net y/o Joy-Anne Headley vía email joyanne.headley@gmail.com.

www.yabt.net
www.youthin-cic.net
Facebook

* Estos talleres están directamente relacionados con los programas de apoyo al emprendimiento juvenil en el Caribe, incluyendo el Caribbean Innovation Challenge (CIC), un concurso internacional de empresarios y acelerador de negocios puesta en marcha por los jóvenes en los estados miembros de la CARICOM. El CIC es un componente del PNUD Barbados y el Proyecto de la OECO: "Youth Innovation (Youth-IN): Una Red Caribeña para el Desarrollo de la Juventud".