Fecha limite para la X edición de TIC Americas 2015 hasta el 15 de enero

Washington D.C., 6 de enero de 2015 – El Young Americas Business Trust (YABT) se complace en anunciar que hasta el 15 de enero, los jóvenes podrán registrarse y subir a la plataforma todos los requisitos en las siguientes categoría del TIC Americas: Eco-Reto, Innovación Social e Innovación Económica.

De la misma manera, YABT aceptará aplicaciones para el premio especial de Emprendimiento Cultural de las Américas hasta el 6 de febrero de 2015.

Los miembros del equipo deberán tener entre 18 y 34 años de edad y: (a) al menos uno de los miembros de cualquier equipo participante deberá tener la ciudadanía de uno de los Estados Miembros de la OEA o (b) su proyecto debe ser implementa en al menos uno de los Estados Miembros de la OEA.

Durante las siguientes semanas, los jueces internacionales evaluarán cada uno de los documentos con el objetivo de seleccionar los mejores equipos. El anuncio de los finalistas se realizará el 6 de marzo de 2015 a través de nuestra páginas webs y redes sociales.

Los mejores equipos competirán en las finales del TIC Americas que tendrán lugar en Panamá en abril de 2015 en el marco de actividades del IV Foro de Jóvenes de las Américas — una actividad oficial dentro del marco de la VII Cumbre de las Américas. Los finalistas tendrán la oportunidad de participar en mesas redondas, sesiones de liderazgo, entrenamientos, viajes de campo y sesiones de networking en Panamá.

Para más información y registrar tu proyecto, visita www.ticamericas.net