Diálogo reunirá a jóvenes de Querétaro

Querétaro, México, 10 de marzo de 2015 – La Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) con el apoyo del Young Americas Business Trust organiza el I Diálogo de Líderes Juveniles Sociales, Empresariales y Académicos del Estado de Querétaro. Esta actividad tendrá lugar este 12 marzo en la sede de la UAQ.

La actividad, organizada por esta facultad, forma parte del proceso preparatorio del IV Foro de Jóvenes de las Américas, actividad oficial en el marco de la séptima Cumbre de las Américas a realizarse en Panamá en abril. Los participantes centrarán la discusión en el tema central de la Cumbre “Prosperidad con Equidad: El desafío de la cooperación en las Américas”.

Se espera la participación de jóvenes de distintos municipios del Estado, generando un espacio de intercambio de opinión, y experiencias de las iniciativas que impulsan los jóvenes en sus comunidades. Los resultados del Diálogo pasarán a formar parte de los insumos para la elaboración de la Declaración borrador del Foro y reportes regionales.

Los organizadores del Diálogo buscan aunar esfuerzos con actores importantes del Estado para que los resultados del Diálogo contribuyan con la agenda regional de desarrollo, y empoderar a jóvenes de Querétaro en iniciativas a nivel nacional y en la región.

Para mayor información, comuníquese con YABT vía forum@yabt.net. Si deseas participar en este diálogo, póngase en contacto directamente con Eloisa Lazcano vía elolascano.qro@gmail.com.

###
El Foro de Jóvenes de las Américas es un programa desarrollado desde hace una década por el Young Americas Business Trust (YABT), en donde la juventud en su calidad de actores sociales participa activamente en los procesos de las Cumbres de las Américas. Mayor información, disponible en: www.yabt.net/foro.

#JovenesenlaCumbre