Ganadores de Beca: Kookmin Global Entrepreneurship Bootcamp, Corea del Sur

Washington DC, 27 de junio, 2017 - El Young Americas Business Trust (YABT) se complace en anunciar a las y los ganadores de becas totales y parciales para participar en el Kookmin Global Entrepreneurship Bootcamp 2017 (K-GEB) en Seúl, Corea del Sur.      

Este programa es una oportunidad para apoyar a las y los jóvenes emprendedores que buscan desarrollar y hacer crecer sus habilidades de negocio y su red global de contactos. Esto es posible gracias a la cooperación entre el YABT, el Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo (DDHEE) de la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (OEA) y la Universidad de Kookmin.

Felicitamos a las y los candidatos de las Américas que han sido seleccionados para participar en el Kookmin Global Entrepreneurship Bootcamp en julio 2017:

María Fernanda Mendizábal – Guatemala     
Miriam Luna – Perú        
Miguel Uribe – Colombia 
Amaranta Bustamante – Bolivia
Eduardo Regalado – México     
Idalia Cori – Perú  
Janaína Freire – Brasil
Zaid Musa Badwan - México

La convocatoria estuvo abierta para personas jóvenes de hasta 29 años de edad, finalistas de la doceava edición de la Competencia de Talento e Innovación de las Américas (TIC Americas) como parte de los beneficios de la Aceleradora Internacional YABT. Este año, TIC Americastuvo 3,491 equipos y 4,679 emprendedores de 40 países participantes.      

Estaremos compartiendo los resultados y logros de estos jóvenes durante su estancia en Corea del Sur en el Kookmin Global Entrepreneurship Bootcamp.

Conoce más de ediciones pasadas de K-GEB: http://english.kookmin.ac.kr/site/news/newsplus/181         

Conoce más de TIC Americas: www.ticamericas.net

Conoce más de Becas de la OEA: www.oas.org/en/scholarships