Curso Internacional sobre Innovación Empresarial

Washington, D.C., 15 de abril de 2014 – El Young Americas Business Trust (YABT), la Agencia Israelí de Cooperación Internacional al Desarrollo (MASHAV) y el Centro de Entrenamiento de Mount Carmel (MCTC por sus siglas en inglés) invitan a todos los profesionales involucrados en la promoción del desarrollo de Innovación Empresarial a que depositen su candidatura para la Escuela de Verano que tendrá lugar en Haifa, Israel del 28 de julio al 14 de agosto de 2014.

Esta programa, que se realiza en el marco de la Cooperación Técnica entre el YABT, el Gobierno de Israel y el Mount Carmel International Training Center (MCTC), está destinado a profesionales participantes de programas de emprendimiento, juventud, desarrollo de microempresas tanto en el sector público, privado, como académico. Cabe resaltar que todas las sesiones serán impartidas en inglés. Por esta razón, los candidatos deberán presentar un diploma que certifique su nivel de fluidez en el inglés. Para mayor información sobre este programa, puede consultar aquí el panfleto.

El objetivo principal de este curso es la provisión de una plataforma para el aprendizaje y el intercambio de mejores prácticas y políticas para promover la innovación y el emprendimiento. Aparte de sesiones plenarias y grupos de trabajo, este programa incluye viajes de estudios y excursiones culturales y religiosas dentro de Israel. Al finalizar el curso, los participantes adquirirán los conocimientos y práctica necesaria sobre cómo iniciar un negocio, administrarlo, superar los obstáculos al hacerlo, y expandirlo.

El YABT y el MCTC aceptarán un número limitado de plazas para becas. Las candidaturas deben ser depositadas en las Misiones Diplomáticas de Israel en su país de residencia para más tardar el 15 de junio de 2014.

Para más información sobre la Escuela de Verano y otros talleres, puede ponerse en contacto con YABT a través de Edgar Mestre vía email edgar.maestre@yabt.net.