Mini Laboratio Empresarial (M-Lab) de la idea a la acción en un día

El Young Americas Business Trust (YABT) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) tienen el agrado de anunciar el "Mini Laboratorio Empresarial para Emprendedores", que tendrá lugar el 7 de abril, en Nassau, Bahamas. El mismo tendrá lugar en el Ministerio de Juventud, Deportes y Cultur, Sala Thompson. 

Este programa ofrece una oportunidad única para los jóvenes con potencial empresarial en los sectores de las industrias creativas. Los emprendedores podrán llevar sus ideas innovadoras a los próximos pasos mediante el desarrollo de modelos de negocios. Los Laboratorios Empresariales M-Labs son ejercicios de aprendizaje experimental en donde los participantes adquieren habilidades empresariales a través de la práctica. Los facilitadores utilizan estudios de casos, ejercicios y material gráfico para crear sesiones interactivas y participativas con los jóvenes. 

Este taller es organizado por YABT con socios nacionales e internacionales, como el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la Organización de Estados Americanos (OEA) Bahamas, el Ministerio de Juventud, Deportes y Cultura de las Bahamas. Se espera la concurrencia de cincuenta participantes para esta sesión interactiva y creativa.

Para obtener más información de click aquí ó contactar a Director de Programas para el Caribe, Ventour Akarda, a través de correo electrónico akarda.ventour@yabt.net