Postulaciones abiertas para el V Foro de Jóvenes de las Américas

Washington D.C., 01 de febrero de 2018 – ¿Tienes experiencia e interés en asuntos de juventud, emprendimiento, participación ciudadana, y en actividades de liderazgo? Entonces, ésta es tu oportunidad.

El Young Americas Business Trust (YABT), la Organización de los Estados Americanos (OEA) y el Gobierno del Perú, te invitan a ser partícipe de la convocatoria para la selección de los delegados juveniles que atenderán el V Foro de Jóvenes de las Américas, que se llevará a cabo los días 11 y 12 de abril del 2018 en Lima, Perú, como actividad oficial de la VIII Cumbre de las Américas.

Los candidatos seleccionados para participar en el V Foro podrán ser parte de mesas de trabajo temáticas, sesiones plenarias y espacios para interactuar con jóvenes líderes y emprendedores, expertos y representantes de distintos sectores del continente. Las mesas de trabajo abordarán temas e iniciativas consolidadas en el proceso preparatorio compuesto por consultas presenciales y virtuales en el Hemisferio. La Declaratoria de Juventud será presentada a los líderes del continente en la VIII Cumbre de las Américas; la cual tomará lugar el 13 y 14 de abril de 2018 en Lima, Perú.

¿Cómo participar?. Tener entre 18 y 34 años, ser ciudadano de un Estado Miembro de la OEA y haber participado en al menos una de modalidades de consultas. Si te interesa postular, accede a los siguientes enlaces:

Si aún no has participado en una de las modalidades de consulta te invitamos a ver como ser partícipe de las consultas presenciales, virtuales o crear tu propia consulta para que puedas ser parte del proceso. Mayor información en: www.yabt.net/foro

Se notificara vía correo electrónico a los seleccionados para participar en el V Foro de Jóvenes de las Américas.

¡Participa, queremos escuchar tus propuestas!