Reconocimiento a organizaciones que lideran el emprendimiento en América Latina y el Caribe

Cancún, México, 20 junio 2017 – El Young Americas Business Trust (YABT) distinguió en el marco de las Finales de la Competencia de Talento e Innovación de las Américas (TIC Americas) a empresas y organizaciones de América Latina y el Caribe por su liderazgo, esfuerzos y logros en el fomento al emprendimiento en la región.

Los reconocimientos especiales de la edición 2017 fueron entregados durante los días 18 y 19 de junio en la Ciudad de Cancún, México, frente a una audiencia compuesta por representantes de organismos internacionales, sector privado, gobiernos de los países de la región, academia, organizaciones no gubernamentales y emprendedores de alto impacto.

Los reconocimientos a la Excelencia en Emprendimiento fueron entregados a las siguientes organizaciones galardonadas:

Pepsico Latinoamérica

Por su distinguido soporte y contribución a TIC Americas a través del programa Eco-Reto, la categoría de innovación ambiental enfocada en agua, reciclaje y agricultura sostenible, que este año contó con su octava edición.

Banco Interamericano de Desarrollo (BID)

Por la construcción exitosa de la Competencia de Innovación del Caribe (CIC) que fomenta el emprendimiento en la región del Caribe, con un enfoque en la comercialización tecnológica y las industrias creativas.

Banreservas

Por su liderazgo en la identificación y apoyo a emprendedores de alto impacto en la República Dominicana a través de la categoría nacional TIC República Dominicana y el soporte a través de la plataforma Cree Banreservas.

Adicionalmente, con el apoyo de Pepsico Latinoamérica se reconoció a la organización de la Joven Emprendedora 2017:

She Is – Nadia Sánchez, Fundadora

Por facilitar el acceso al mercado y a canales de comercialización con el fin de empoderar a las mujeres de poblaciones históricamente vulneradasy disminuir las brechas de desigualdad.

Para mayor información consulta:
www.yabt.net
www.ticamericas.net