¡TIC Americas comienza su fase de evaluación!

Washington DC, Estados Unidos, 6 de febrero de 2014 — El Young Americas Business Trust (YABT) y la Secretaría Ejecutiva para el Desarrollo Integral (SEDI) de la Organización de los Estados Americanos (OEA) se complacen en anunciar el cierre de registros para la I Edición del Premio de Emprendimiento Cultural de las Américas.

En esta edición, contamos con la participación de 140 propuestas de industrias creativas y culturales de 23 países. Los mejores proyectos en este premio especial competirán en las finales de la X Edicion de la Competencia de Talento e Innovación de las Américas que tendrán lugar en Panamá, en Abril del 2015, dentro del marco del IV Foro de Jóvenes de las Américas— una actividad oficial de la VII Cumbre de las Américas.

El Premio de Emprendimiento Cultural de las Américas fue establecido por los Ministros de Cultura durante la Sexta Reunión Interamericana celebrada en Haití en agosto de 2014. La Declaración de Port-au-Prince acerca "La interdependencia cultural en el contexto de la globalización" reconoce la importancia de la cultura y la innovación como motor de desarrollo social y económico en la región.

Para más información, visita www.ticamericas.net