Ganador del TIC Américas participará en la Global Entrepreneurship Summit en Kenia

Washington DC, 20 de julio 2015 - Dale Trotman se ve a sí mismo como un joven ambicioso que se esforzó para encontrar una manera de mejorar el sector médico en el Caribe después de presenciar las ineficiencias del sistema. MedRegis, es el nombre de su negocio. La solución propuesta por Dale, llegó a la final del Caribean Innovation Challenge   y luego ganó el Premio a la Innovación Social en TIC Américas X Edición de la Ciudad de Panamá, Panamá.

"Entré en el Caribean Innovation Challenge en 2013 y TIC Americas 2014. Creía que estaba preparado y el 31 de diciembre 2014 me hice una promesa a mí mismo: 2015 será mi año de éxito empresarial. A finales de 2014 me decidí a entrar en TIC Américas X Edición, que formaba parte del IV Foro de Jóvenes de las Américas; una actividad oficial de la VII Cumbre de las Américas ", explica Dale. 

"El objetivo de MedRegis es crear un conjunto de aplicaciones médicas integrales para consultorios médicos, clínicas y otros centros de atención ambulatoria. La idea fue originalmente una historia clínica electrónica tradicional para las personas con enfermedades crónicas o con discapacidades. Después de un examen del mercado local y regional, me di cuenta debido a la ineficiencia de la tecnología de la Salud en la región,  la historia clínica electrónica debe ayudar con cualquier tipo de paciente ", describe el joven empresario.

Con el apoyo de la Young Americas Business Trust (YABT) y el Gobierno de los Estados Unidos, Dale tiene ahora la oportunidad de participar en la Global Entrepreneurship Summit 2015 en Nairobi, Kenia los días 25 y 26 de julio. Será la sexta reunión anual de empresarios, líderes de negocios, mentores, y funcionarios gubernamentales de alto nivel.

Cronograma Global Entrepreneurship Summit 2016  http://www.ges2015.org/schedule/

###

"Fue el 06 de marzo 2015 que recibí la noticia que fui elegido como uno de los treinta y dos finalistas seleccionados entre 2.734 participantes. Ya estaba en mi camino a Panamá. Aunque no pude contener mi emoción, me aseguré de quedarme con los pies en las tierra, avanzando de a un paso a la vez".

Mi Experiencia Empresarial Parte 3 (TIC Americas 2015) Por Dale Trotman.