YABT listo para el Festival de Tecnología SXSW 2016!

Washington DC, 9 de marzo de 2016 – Luis Viguria, Presidente Ejecutivo del Young Americas Business Trust (YABT), será orador en el SXSW, el festival anual de tecnología y música más importante lo de los Estados Unidos.

Luis Viguria será parte del panel “Políticas SXSW: El consenso emergente sobre la política tecnológica del Milenio“ el día sábado 12 de marzo en Austin. El panel enfocado en política y emprendimiento, tendrá como principales ejes: crowdfunding como herramienta en la economía de intercambio, innovación y nuevas economías, usuarios de nuevas tecnologías, entre otros.

Este espacio propone “Escuchar a los responsables políticos y personas influyentes reflexionar sobre la forma en que están trayendo nuevas ideas a los debates de política y   tecnología”. Acompañando al YABT en el panel, estará: Steven Olikara, Co-Fundador y Presidente de Proyecto de Acción del Milenio; Evangeline Johnson representado a Terra Eclipse y Travis Moore, Fundador del Congreso Tech.

El orador central del evento será el Presidente de los Estados Unidos, S.E. Barack Obama. Marcando un hito histórico por ser la primera vez que un presidente participa en el SXSW. El Presidente Obama estará presente el día 11 de marzo en una conversación acerca de “la participación ciudadana en el siglo XXI, ante una audiencia de creadores, usuarios de tecnologías emergentes y los emprendedores que están definiendo el futuro de nuestras vidas conectadas”.

Al mismo tiempo, la Primera Dama, Michelle Obama también se hará presente en el evento el día 16 de marzo discutiendo maneras de romper las barreras de acceso a la educación para las mujeres y niñas en todo el mundo.

Para ver el calendario completo de las actividades visitar http://www.sxsw.com/schedule