Capacitación enfocada en jóvenes dominicanos

Washington DC, 8 de febrero de 2016 – El Young Americas Busines Trust desarrollará, el próximo jueves 11 de febrero a las 4 PM, una capacitación destinada a jóvenes dominicanos participantes en la categoría TIC República Dominicana de la Competencia TIC Americas 2016.  El evento tendrá lugar en la sede de FUNGLODE, calle Capitán Eugenio de Marchena 26, Santo Domingo.

El encuentro tiene como objetivo dar apoyo a los jóvenes dominicanos que están participando en la categoría TIC República Dominicana y a aquellos que aun no registraron sus propuestas pero tienen intensiones de participar en la Competencia. Para ello, Isabella Troconis, Coodinadora del Eco-Reto asesorará a los participantes sobre los requisitos de la Competencia y cómo completarlos de manera exitosa. 

YABT, BanReservas, FUNGLODE y otros socios presentarán TIC República Dominicana en un encuentro que busca incentivar a los jóvenes a ser parte con sus proyectos de la Competencia de Talento e Innovación más importante de las Américas, TIC Americas.

Para participar de la Capacitación debes registrarte previamente siguiendo el enlace http://bit.ly/1Q3RSoK

El mismo jueves, a las 10 AM tendrá lugar una conferencia de prensa  donde se presentará de manera formal el TIC Republica Dominicana. La misma se realizará en las instalaciones de BanReservas en la que participaran autoridades del YABT, la Organización de los Estados Americanos  (OEA) y BanReservas.

###

El YABT en alianza con BanReservas, crea este año la primera edición nacional de TIC República Dominicana con el propósito de reconocer el talento emprendedor dominicano a nivel internacional, poniendo especial énfasis en los jóvenes dominicanos en el exterior que están interesados en emprender o desarrollar alguna solución innovadora en su país natal. Las reglas y términos generales y condiciones de TIC República Dominicana están disponibles en www.ticamericas.net/reglas.php 

TIC Americas es un programa del Young Americas Business Trust, YABT, organización internacional sin fines de lucro que trabaja en cooperación con la OEA. YABT apoya los objetivos de los Estados Miembros de la OEA impulsando programas de desarrollo juvenil que promuevan la creación de empresas que generen empleo y que asegure que los jóvenes mejoren su condición de vida. www.yabt.net