Comunicado Especial

Washington, D.C. 8 de septiembre, 2017. Dado a los lamentables acontecimientos ocurridos en nuestra región, por consecuencia del paso del Huracán Irma, el Young Americas Business Trust (YABT) emite el presente comunicado especial para manifestar lo siguiente: 

 

  1. Extendemos las muestras de Solidaridad con cada país afectado por el Huracán Irma, y las tormentas e inundaciones posteriores a su paso por el Caribe. Rogamos que la situación mejore en las comunidades afectadas, y manifestamos el sincero apoyo por parte de los que integramos la organización.

 

  1. Informamos que debido a esta situación y teniendo como prioridad la seguridad de las personas seleccionadas para participar en el programa, se ha tomado la difícil decisión de postergar el desarrollo del programa de entrenamiento titulado: Taller NexLinks “Sistemas de Apoyo al Desarrollo Empresarial”, el cual se tenía programado para la fecha del 11 al 15 de septiembre del 2017, en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana.

 

  1. Agradecemos a las organizaciones socias a nivel nacional por el apoyo incondicional en la organización del Taller, y les reiteramos la colaboración y compromiso de seguir sumando esfuerzos para apoyar a la comunidad emprendedora de la República Dominicana.

 

  1. Hemos facultado a nuestro personal a cargo de coordinar la actividad, para que realicen las gestiones correspondientes con el Gobierno de Israel para considerar la solicitud de re-programación del Taller en la República Dominicana para el año entrante.

 

  1. Agradecemos a los expertos del Centro Internacional de Capacitación Golda Meir de Israel, designados para facilitar la actividad en referencia, por la comprensión del caso especial y muestras de apoyo al pueblo dominicano.

El Young Americas Business Trust reitera su compromiso por velar que en todo momento se garantice la seguridad y las condiciones requeridas para el normal y seguro desarrollo de las actividades desarrolladas en la región, por lo que agradecemos de antemano la comprensión por los inconvenientes que pueda causar el presente anuncio, a raíz de los recientes desastres naturales.

Para más información o aclaración, por favor comuníquese con Edgar Maestre, vía edgar.maestre@yabt.net

Young Americas Business Trust