Convocatorias de Cursos Internacionales sobre Emprendimiento e Innovación

Washington, D.C., 12 de octubre del 2015 – Apoyar el fomento, consolidación y expansión de negocios sostenibles en las Américas, especialmente los liderados por jóvenes, es uno de los objetivos compartidos por el Young Americas Business Trust (YABT) y el Estado de Israel, quienes anunciaron recientemente las convocatorias de dos Cursos Internacionales que tendrán lugar en Israel en el primer trimestre del año 2016. 

Cada curso admite hasta 30 personas que serán seleccionadas a través de un proceso de selección competitivo. Las sesiones de entrenamiento tienen lugar en el Centro de Capacitación Golda Meir Monte Carmel (MCTC), ubicado en Haifa, a tan solo 45 minutos de Tel Aviv, ciudad conocida por su sólido ecosistema global de startups. Además de las sesiones plenarias y ejercicios prácticos, los participantes atenderán visitas de estudio, conferencias, espacios de networking, giras culturales y religiosas.

Las solicitudes son presentadas en las Misiones Diplomáticas de Israel. Requisitos e información detallada de cada Curso se presenta a continuación:

Curso: Negocios Innovadores: De la Idea a la puesta en marcha del Negocio

Fecha: 04 al 21 de enero, 2016

Lenguaje: Inglés

Postulación abierta: 6 de noviembre, 2015

Formulario de Registro

Programa del entrenamiento

 

Curso: Sistemas de Apoyo Empresarial

Fecha: 29 de febrero – 17 de marzo, 2016

Lenguaje: Español

Postulación abierta: 29 de diciembre, 2015

Formulario: Formulario de registro

Programa - Programa del taller

YABT, MCTC y laAgencia Israelí de Cooperación Internacional al Desarrollo (MASHAV), mantienen estrecha cooperación para apoyar los países de las Américas, en sus esfuerzos de promover y desarrollar programas y políticas que conviertan el emprendimiento en motor del crecimiento económico sostenible.

 

###

Sobre el Young Americas Business Trust (YABT):

El Young Americas Business Trust (YABT) es un organismo internacional sin fines de lucro, fundado en 1999, y que trabaja en cooperación con la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (OEA). YABT apoya los objetivos de la OEA y mandatos de la Cumbre de las Américas, al desarrollar e implementar programas y actividades que fomentan el espíritu empresarial y liderazgo  en jóvenes de los países de las Américas – combatiendo la pobreza y creando mayores oportunidades para la juventud. Únete a la acción: www.yabt.net.