YABT anuncia entrenamientos sobre desarrollo empresarial

Washington, D.C. - 19 de abril, 2016. YABT sigue ampliando las oportunidades de formación para emprendedores y otros actores del ecosistema de emprendimiento de la región. En ésta ocasión, anuncia la realización de la "Serie de Entrenamientos Virtuales sobre Desarrollo Empresarial", a llevarse a cabo del 26 al 28 de abril de 2016, a través delYABT Business Opportunity Online Training - BOOT Camp.

La serie de Entrenamientos tiene como objetivo proporcionar herramientas  y recursos  que ayuden en el desarrollo de ideas e iniciativas empresariales, accediendo a contenidos que le sea de utilidad en la elaboración de un exitoso y escalable plan empresarial.

El YABT Business Opportunity Online Training - BOOT Camp es un centro de recursos para los jóvenes emprendedores que les permite acceder a contenido sobre desarrollo de negocios, herramientas, formación en línea y otros materiales de interés para el desarrollo de proyectos dirigidos a la creación y fotalecimiento de ideas y negocios.

En esta oportunidad, destacados expertos de emprendimiento y desarrollo empresarial de México, Panamá e Israel, conducirán las sesiones abordando temas de actualidad y tendencias para la comunidad empresarial de la región. Para esto, YABT ha unido esfuerzos con el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM),  la Fundación Ciudad del Saber (FCDS), y el Centro de Entrenamiento MASHAV Carmel (MCTC)..

Para ser parte de ésta experiencia debes registrarte en los siguientes enlaces:

 

Sesión 1 - 26 de abril.
Soluciones y Educación Financiera para Emprendedores
http://bit.ly/1Nb2qrc

Sesión 2 - 27 de abril
Innovación como Estrategia de Desarrollo de Mercados para PYMES
http://bit.ly/1RWTndA

Sesión 3 - 28 de abril
CADE: Lineamientos Estratégicos y Enfoques
http://bit.ly/1ScU0ii

Para mayor información contactar a José Clautier, Ofiacial de Programas de YABT, vía jose.clautier@yabt.net.