¡La inscripción para la Competencia de Innovación del Caribe se ha extendido hasta el 31 de enero!

Washington DC - 15 de enero de 2017 – Emprendedores del Caribe los invitamos a participar en el Caribbean Innovation Competition (CIC) 2017. Como resultado de la respuesta positiva, el interés y la participación de los emprendedoress, extendemos el plazo de la convocatoria del 15 al 31 de enero de 2017 y los entregables al 15 de febrero de 2017. Le animamos a aprovechar al máximo el plazo extendido para registrarse.

CIC es una competencia y acelerador de negocios para emprendedores internacionales y acelerador de de los Estados Miembros y Asociados de CARICOM. Esta Competencia promueve la innovación, el desarrollo de iniciativas empresariales y aprovecha el potencial de los jóvenes para generar ideas que beneficien a sus sociedades y comunidades.

Centrado en "Empresas Digitales", la competencia premia las siguientes categorías:

1. Industrias Creativas - generación, difusión y comercialización de contenidos creativos en sectores como: cine, radio y televisión, publicidad, música, diseño, videojuegos, moda, artes escénicas, entre otros.

2. Comercialización de la tecnología - transferencia efectiva de productos universitarios, de ingeniería e investigación, propiedad intelectual (PI) y otros descubrimientos al mercado para el beneficio de la sociedad. Esto incluye sectores como Educación, Salud, Ingeniería y Agricultura.

Esta es una oportunidad para que los jóvenes desarrollen y mejoren sus ideas y planes de negocios. Por eso los  animamos a registrar sus ideas y asumir el desafío.

¡Regístrate ahora! http://www.reachcompetition.net