YABT Lanza Aceleradora Internacional

Washington, D.C. 7 de Febrero, 2017 – El Young Americas Business Trust (YABT) se complace en anunciar el lanzamiento de su Aceleradora Internacional dirigida a Startups en fase de crecimiento..  Este programa ofrece una plataforma de apoyo que incluye actividades enfocadas en el fortalecimiento de habilidades de negocio, acceso a conocimientos, redes, capitales, mercados y otros recursos que potencien la escalabilidad de las startups.

La Aceleradora Internacional YABT es una oportunidad para emprendedores que desarrollen soluciones dentro de los campos de la fintech, edutech, biotecnología, salud, comercio electrónico, ciberseguridad, agroindustria y economía compartida, entre otros. Con este programa tendrán acceso a expertos de amplia trayectoria en la industria, contenidos y recursos, así como una creciente comunidad de negocios que les ayudará a consolidar, capitalizar y expandir su estrategia empresarial.

Las y los interesados en ser parte del programa pueden postular a becas parciales completando el siguiente formulario: www.yabt.net/aceleradora/aplicacion.html

El Programa tiene como primera etapa la validación de los emprendimientos, seguido de unamisión y curso internacional en Israel y un Demo Day como parte de la Expo Internacional de TIC Americas en México. La tercera y última etapa consiste en el acompañamiento con servicios hechos a la medida que permitirán, al cabo de seis meses, obtener la certificación internacional del programa.

La visita empresarial a Israel - la Startup Nation - representa uno de los principales componentes y atractivos del programa. Durante 16 días los emprendedores podrán conocer de cerca cómo Israel se convirtió en la nación pionera en innovación, donde más del 60% de las empresas creadas satisfacen las necesidades de los mercados internacionales. La visita es organizada en Cooperación con la Agencia Israelí de Cooperación y Desarrollo Internacional - MASHAV y MCTC en Haifa, Israel.

Otro factor único de complemento a la experiencia de aceleración, es la oportunidad de participar en otros eventos internacionales organizados por YABT, como la Misión NexLinks a Washington, D.C. en el tercer trimestre del año.

Sé parte de una nueva experiencia en el mundo de las startups. Tienes hasta el 6 de marzo del 2017 para presentar la solicitud. Infórmate en www.yabt.net/aceleradora o vía aceleradora@yabt.net

¡Síguenos y entérate de todas las novedades de éste y todos los programas de YABT!

Facebook YABTDC Twitter @YABTs #TICAmericas YouTube: YABTNetwork