Nueva oportunidad para jóvenes colombianos: Eco-Reto Colombia

Washington DC, Estados Unidos, 3 de diciembre de 2014 — El Young Americas Business Trust (YABT), la Organización de los Estados Americanos (OEA), PepsiCo y CBC se complace en dar la bienvenida a Postobón como nuevo socio en TIC Americas y anunciar una nueva categoría de "Eco-Reto Colombia ".

Esta nueva categoría de "Eco-Reto Colombia" le dará la oportunidad de viajar y participar en la final de TIC Américas en abril próximo en la Ciudad de Panamá, Panamá a los tres mejores proyectos presentados por jóvenes emprendedores colombianos en el Eco-Reto .

Invitamos a los jóvenes entre 18 y 34 años que tienen un proyecto innovador o idea de negocio en el ámbito de medio ambiente para inscribirse hasta el 15 de diciembre 2014.

Este año, el YABT, la OEA, PepsiCo, cbc, y Postobón están pidiendo a los participantes a desarrollar soluciones viables, escalables y listos para su inversión para los siguientes problemas ambientales:
1- Un sostenible para recoger y reutilización del PET masivamente. Para obtener más información, ver webinar aquí.
2- Crear una manera de conservar, acceder y reutilizar el agua. Para obtener más información, ver webinar aquí.
3- Plataformas innovadoras para que los niños aprendan la educación ambiental. Para obtener más información, ver webinar aquí.

Para obtener más información y registrar tu proyecto, por favor visite www.ticamericas.net

###

Postobón S.A, hace parte de la Organización Ardila Lülle (OAL) y es la compañía líder del negocio de bebidas no alcohólicas en Colombia. Cuenta con el portafolio de categorías y marcas más desarrollado e innovador del país.

Con más de 110 años de permanencia y tradición en Colombia, participa activamente en el desarrollo económico y social del país, generando valor compartido a los grupos de interés.

Cuenta con 12.500 empleados directos e indirectos, 23 plantas de operación, 66 centros de distribución y atiende 490.000 clientes en Colombia.

Tiene un portafolio de más de 35 marcas propias donde se resaltan las marcas Postobón, Colombiana y Bretaña en gaseosas y Mr. Tea, Hit, y Cristal en no carbonatadas; además es el embotellador de Pepsi para Colombia, y distribuye las marcas Canada Dry y Gatorade.Para más información, visita: www.postobon.com