Renovamos nuestro portal para ofrecerte más y mejores oportunidades

Washington DC, 12 de diciembre de 2016 – El compromiso del Young Americas Business Trust (YABT) es buscar y ofrecer constantemente a los jóvenes más y mejores oportunidades de entrenamiento. Es por ellonos enorgullece cerrar el año lanzando un portal renovado de nuestro YABT Boot Camp. ¡Te invitamos a explorarlo! http://yabt.net/bootcamp/

El nuevo sitio web presenta mayor navegabilidad y acceso a los contenidos que el YABT genera para los jóvenes emprendedores. Este centro de recursos que ofrece herramientas para el desarrollo exitoso de planes de negocios, viabilidad financiera, estrategias de marketing y mercadeo, planificación, administración y finanzas, entre otras, que fomentaran la consolidación de ideas de negocios y empresas.

El YABT Boot Camp cuenta con más de 400 sesiones desarrolladas con el objetivo de empoderar al joven emprendedor y apoyarlo el desarrollo y crecimientode su emprendimiento.

A través del YABT Boot Camppueden acceder a recursos gratuitos que han sido diseñados para apoyarlos en las siguientes áreas:

  • ­   Desarrollo de proyecto
  • ­   Mercadotecnia
  • ­   Administración y finanzas

Dentro de nuestra plataforma podrás encontrar los siguientes recursos:

Entrenamientos en vivo:a través de webinars, brindamos sesiones de entrenamiento interactivas que dan la oportunidad a los participantes de aprender los temas más relevantes en cuanto al desarrollo de su negocio o ideas y conocer las últimas tendencias en el mundo del emprendimiento y los negocios.

Video tutoriales: Enfocados en ofrecer al emprendedor herramientas útiles y recursos necesarios para desarrollar los componentes técnicos de un negocio, por ejemplo, como diseñar un logo o como mejorar tu discurso de elevador.

Este es un espacio puesto a disposición por el YABT al servicio de los jóvenes, por ello nos gustaría conocer cuáles son tus necesidades como emprendedor y qué tipo de entrenamiento te interesaría recibir para poder planificar y desarrollar sesiones con contenidos de utilidad para los usuarios que hacen parte de nuestra red. Para enviarnos sugerencias y comentarios contáctanos vía info@yabt.net

###

Acerca de YABT

La Young Americas Business Trust es una organización sin fines de lucro que trabaja en cooperación con la Organización de los Estados Americanos (OEA) para promover el desarrollo social y económico de los jóvenes alrededor del mundo. Construyendo capacidades de emprendimiento y creando oportunidades para futuros líderes empresariales, la comunidad YABT favorece los objetivos globales y fortalece las iniciativas de los jóvenes para el desarrollo sostenible.¡Únete a la acción!www.yabt.net