Inicia la Convocatoria para Talleres de Laboratorios Empresariales

Washington D.C., 3 de agosto de 2014 ⎯ El Young Americas Business Trust (YABT) se complace en anunciar el inicio de la convocatoria de participación para los talleres de Laboratorios Empresariales dirigidos emprendedores durante el mes de octubre y noviembre de 2014.

Cada día, resulta más importante la misión de fortalecer y expandir los canales para acelerar las iniciativas empresariales de la juventud, creando negocios sostenibles. Por ello, el YABT busca mitigar los factores que impiden la creación de microempresas a través de estos talleres con el objetivo de brindar los mecanismos y herramientas de apoyo necesarios para que los jóvenes emprendedores mejoren sus proyectos empresarialoes en su fase de inicio y/o expansión.

Si deseas participar en alguno de los talleres que tienen lugar entre octubre y noviembre, escríbenos vía edgar.maestre@yabt.net. Las postulaciones se aceptan de manera continúa a lo largo del año.

A continuación, podrás ver los talleres de laboratorios empresariales planificados para la temporada de invierno de 2014:

Fecha Laboratorio Empresarial Lugar
Oct 27-31 Entrenamiento de Entrenadores enfocados en Innovación Puerto de España, Trinidad y Tobago
Nov 03-07 Entrenamiento de Entrenadores enfocados en Innovación Kingston, Jamaica
Nov17-21 Entrenamiento de Entrenadores enfocados en Innovación Basseterre, Saint Kitts and Nevis
Nov24-28 Entrenamiento de Entrenadores enfocados en Innovación Paramaribo, Suriname
2015
Por confirmar
Fecha
Entrenamiento enfocado en Sistema de Apoyo Empresarial San Salvador, El Salvador
2015
Por confirmar
Fecha
Entrenamiento enfocado en Sistema de Apoyo Empresarial Tegucigalpa, Honduras