YABT y PepsiCo promueven la equidad de género en #TICAmericas

Washington DC, 8 de marzo de 2017 - El Young Americas Business Trust (YABT), la Organización de los Estados Americanos (OEA) y PepsiCo América Latina, se complacen en anunciar el lanzamiento del “Premio a la joven emprendedora con mayor impacto” en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Desde el 2009,  YABT Y PepsiCo América Latina trabajan conjuntamente en la creación de oportunidades para los jóvenes a través del Eco-Reto y el TIC Americas a través de programas desarrollados con el objetivo de empoderar a las juventudes y promover el desarrollo sostenible. Gracias a esta colaboración de ha impactado en más de 39.000jóvenes de América Latina y el Caribe.

En 2016, PepsiCoAmérica Latina otorgo por primera vez, en el marco de las Finales de la Competencia de Talento e Innovación TIC Americas, el reconocimiento especial a la “Joven emprendedora de las Américas” para destacar el liderazgo e impacto social de emprendimientos liderados por las jóvenes en la región.

En 2017, por segundo año consecutivo renovamos nuestro compromiso a través del “Premio a la joven emprendedora con mayor impacto”. El reconocimiento está destinado a todas las mujeres emprendedoras que participaron en las ediciones anteriores del  TIC Americas y que a través de su emprendimiento han logrado impactar de manera positiva a otras jóvenes y mujeres en sus esfuerzos por acceder al mercado laboral formal.

Para más información visita: www.yabt.net/emprendedora

¡Síguenos y entérate las novedades de ésta y todas las oportunidades que ofrece YABT!

Facebook YABTDC Twitter @YABTs #TICAmericas YouTube: YABTNetwork