YABT lleva TIC Américas a República Dominicana

Santo Domingo, República Dominicana, 16 de diciembre 2015 - El Young Americas Business Trust viajó a Santo Domingo para anunciar que la final de la XI edición de TIC Américas se llevará a cabo en el marco de la 46 Asamblea General de la OEA en junio de 2016.

YABT celebró distintas reuniones con miembros clave del ecosistema empresarial y miembros de la comunidad de negocios en República Dominicana para presentar las ventajas y oportunidades que TIC Americas puede aportar a los empresarios locales.

Luis Viguria, CEO YABT, dio su presentación al grupo de universitarios y de la escuela los profesores acerca de nuestro trabajo en la sensibilización sobre la importancia de la enseñanza del espíritu empresarial en una fase inicial de los estudios. Por otra parte, invitó a los profesores a involucrar a sus estudiantes las competencias de talento e innovación: TIC Americas 2016 e Ideas 4 Action.

Por otra parte, YABT tuvo la oportunidad de participar en la puesta en marcha de Start-up Weekend Santo Domingo, evento que contó xon la participación de más de 70 jóvenes emprendedores.

Isabella Troconis, Coordinadora de Eco-Reto  dio una introducción sobre por qué participar en TIC Américas gran oportunidad para los empresarios jóvenes locales que tratan de acceder a nuevos mercados y a capital.

Los proyectos resultantes de Start-up Weekend Santo Domingo son elegibles para participar en TIC Américas. Queremos agradecer a FUNGLODE y al Ministerio de Industria y Comercio de República Dominicana por hacer posible la participación de YABT.

Para ver la galería de fotos, haga clic aquí

Las inscripciones para TIC Américas permanecerán abiertas hasta el 15 de enero de 2015. Los jóvenes de entre 18 y 34 años con una idea de negocio o la puesta en marcha son bienvenidos a aplicar en nuestras categorías: Start-Up, PYME y Eco-Reto.

Para más información, visite www.ticamericas.net