¡Publicita en la Revista TIC Americas!

Desde el Young Americas Business Trust, tenemos el agrado de invitar a organizaciones públicas, privadas y emprendimientos a ser parte de una nueva edición de la Revista TIC Americas. Este material gráfico será distribuido en las finales de TIC Americas 2016 en Santo Domingo, en el marco de la 46 Asamblea General  de la Organización de los Estados Americanos. Esto constituye una excelente oportunidad para acceder a visibilidad internacional.

Ver ediciones anteriores.

La Competencia de Talento e Innovación de las Américas (TIC Americas) organizada por el Young Americas Business Trust (YABT) es una plataforma de apoyo y aceleradora de negocios para jóvenes emprendedores.TIC Americas proporciona orientación, formación, entrenamiento, mentoría, capital semilla e inversión así como acceso a una red de contactos internacionales.

En sus 11 ediciones, TIC Americas  se ha consolidado como uno de los programas emblemas de juventud y emprendimiento del hemisferio occidental apoyando a más de 40.000 jóvenes en la creación y consolidación de más de 12.000 empresas. Para la presente edición, 2. 795 propuestas pertenecientes a los 34 Estados Miembros de la OEA fueron presentadas, esta cifra representa el nivel de aceptación que el programa tiene.

Para cada edición de la competencia de talento e innovación, YABT desarrolla una publicación para dar publicidad a los jóvenes finalistas, a socios y patrocinadores constituyéndose como una excelente oportunidad de lograr visibilidad internacional.

YABT trabaja con el apoyo de la Organización de los Estados Americanos (OEA), el Banco Mundial (BM) y el Fondo Monetario Internacional (FMI), el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), PepsiCo, DELL, Postobón, BanReservas, FUNGLODE, la Asociación de las Naciones Unidas de la Republica Dominicana,  entre otras organizaciones y empresas reconocidas a nivel mundial.

En esta oportunidad nos complace ofrecer además un espacio destinado a la oferta publicitaria de diferentes organizaciones y empresas prestigiosas del ecosistema emprendedor mundial.

Para más información contactar a Lorena Julio, Oficial de Comunicaciones YABT vía Lorena.julio@yabt.net.