Talleres de Laboratorios Empresariales en el Caribe para la transferencia de metodologías en la región

El Young Americas Business Trust (YABT) y la Oficina Subregional del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) para Barbados y la OECS, en colaboración con MASHAV / MCTC y otros socios nacionales, llevarán a cabo dos talleres de Laboratorios Empresariales en noviembre en Guyana y Santa Lucía. Tenemos el agrado de anunciar que, el entrenamiento de entrenadores regional en St. Lucia, por primera vez, se centrará en compartir la metodología de los Talleres de Mini Laboratorios con expertos del Caribe. Además, la actividad se llevará a cabo en el marco de la Global Entrepreneurship Week.

El entrenamiento de entrenadores regional, que tendrá lugar en Santa Lucía, proporcionará las habilidades necesarias, herramientas, consejos y recursos como el primer paso para convertirse en un "Entrenador de Laboratorios Empresariales" certificado, por los socios organizadores. Después del taller, los participantes recibirán orientación y apoyo para organizar, dirigir y ejecutar talleres de Laboratorios Empresariales para jóvenes emprendedores a nivel nacional.

El programa de Laboratorios Empresariales desarrolla talleres de 5 días de duración que se centran en proporcionar a sus participantes una formación práctica y adquirir herramientas que les ayudarán en el desarrollo de ideas innovadoras y su implementación. Desde el primer día, los alumnos comienzan a trabajar con los expertos proporcionados por el Golda Meir Mount Carmel International Training Center (MCTC) para construir sobre sus ideas iniciales de proyecto, con el objetivo de presentar un modelo de negocio consolidado en el último día del taller. El objetivo es facilitar el desarrollo de negocios de los jóvenes emprendedores.

El entrenamiento de entrenadores regional en Santa Lucía, se llevará a cabo del 11 al 15 de noviembre de 2013 y está diseñado para construir capacidad entre los expertos de la región. Por primera vez, un taller se centrará en la transferencia y la enseñanza específica de la metodología utilizada en el programa de Laboratorios Empresariales. Agradecemos el apoyo de nuestros socios locales, Ministry of Tourism, Heritage & Creative Industry y Ministry of Youth & Ministry of Commerce, Business Development, Investment and Consumer Affairs de Santa Lucia. El entrenamiento en Guayana se llevará a cabo del 25 al 29 de noviembre de 2013 y proporcionará a los jóvenes y expertos locales las habilidades necesarias en emprendimiento e industrias creativas. El taller es posible gracias a la cooperación local del Programa de entrenamiento de habilidades de emprendimiento para jóvenes, del Ministerio de Juventud.

www.yabt.net
Youthin-cic.net
Grupo en Facebook

* Estos talleres están directamente relacionados con el apoyo a los programas de emprendimiento juvenil en el Caribe, incluyendo la Competencia de Innovación del Caribe (CIC), una competencia internacional de emprendedores y un acelerador de negocios y startups para jóvenes de los estados miembros de CARICOM . El CIC es un componente del Proyecto de PNUD Barbados y la OECS: Youth Innovation (Youth-IN): Una Red Caribeña para el Desarrollo de la Juventud".