¿Tienes una idea de negocio?

Washington DC, 17 de julio de 2015 - Si tienes una idea de negocio, una start-up o una empresa consolidada te invitamos a realizar el pre-registro en la undécima edición de la Competencia de Talento e Innovación (TIC Americas). Este primer paso nos permitirá estar en contacto e informarte sobre los avances y requerimientos de la Competencia que será lanzada oficialmente el próximo mes.

TIC Americas facilita la visibilidad internacional de los negocios emprendidos por los jóvenes, brinda acceso a herramientas útiles, capital semilla y mentorías especializadas. Cabe destacar que para poder postular sus proyectos innovadores debes tener entre 18 y 34 años de edad y ser ciudadano y/o residente de uno de los Estados Miembros de la OEA . ¡Realiza tu pre-registro ahora! Clik aquí

Para acompañar a los jóvenes emprendedores en participar exitosamente en TIC Americas, el Young Americas Business Trust (YABT) iniciará el próximo mes una nueva edición de entrenamientos virtualesa través del Business Opportunity Online Training. Una vez completes tu pre-registro, te estaremos informando sobre nuestras próximas actividades. De igual manera, te invitamos a que veas los entrenamientos virtuales pasados para que comiences a elabora tu plan de negocios vía http://www.yabt.net/bootcamp/

En las pasadas X ediciones de TIC Americas participaron más de 31.700 jóvenes con más de 13.300 propuestas de negocios y 48 países representados. El Young Americas business Trust ha realizado más de 150 entrenamientos virtuales dirigido a los participantes de la Competencia.

###

La Competencia Talento e Innovación de las Américas (TIC Americas) es una plataforma internacional de emprendimiento y un acelerador de negocios para jóvenes emprendedores y start-ups liderado por el el Young Americas Business Trust (YABT) con el apoyo de la Organización de los Estados Americanos (OEA) y nuestros socios internacionales, como PepsiCo, CBC, y Postobón.