YABT implementa laboratorios de negocio para apoyar la juventud de Grenada

Grenada, 17 de octubre de 2014 – El Young Americas Business Trust (YABT) se enorgullece en presentar los “Mini Business Labs” destinado jóvenes emprendedores que tendrá lugar desde las 3:00 PM hasta las 6:00 PM, el día miércoles 22 de octubre de 2014, en el St. Patrick’s Anglican Primary School, Grenada. Si deseas ser parte de esta edición de “Mini Business Labs”, escríbenos a cic@yabt.net.

El “Mini Business Lab” consiste en un taller de un día para creación de concientización que ayuda a los jóvenes a identificar ideas de negocio. A partir de estas ideas, los jóvenes trabajarán juntos para convertirlas en planes de negocio o comenzar sus propias empresas. Los “Mini Labs” busca apoyar a los jóvenes en la creación de ideas innovadoras de negocios como preparación para la competencia regional Caribbean Innovation Challenge (CIC).

YABT llevará a cabo este taller con la colaboración de dos socios locales, MAREP y el Programa para Madres Adolescentes. Si deseas participar en el CIC, te alentamos a registrar tu idea de negocio o proyecto en la pagina web http://youthin-cic.net/map.

El Young Americas Business Trust (YABT), corporación sin fines de lucro creada en 1999, trabaja en cooperación con la Secretaría General de la Organización de Estados Americanos (OEA), para promover el desarrollo económico y social de los jóvenes alrededor del mundo.