Jóvenes Emprendedores en las Reuniones Anuales del Banco Mundial y FMI

Un hito histórico en este 2015 fueron las Reuniones Anuales del Banco Mundial y el FMI celebradas en Perú que, luego de más de 50 años, se dieron cita fuera de Washington D.C. y que tuvieron un evento bandera titulado  Jóvenes Emprendedores: Motores del crecimiento sostenible”.

La actividad tuvo como antesala cuatro meses de interacción y participación de miles de jóvenes de 43 países para conocer sus historias de éxito, como se poyaron de  programas Gubernamentales para despegar sus negocios y como contribuyen a la prosperidad compartida en sus comunidades.

El Dr. Jim Kim, Presidente del Grupo del Banco Mundial, fue el orador central en el evento que convocó a más de 500 personas y más de 117.000 via webcast, para dialogar sobre juventud y emprendimiento.

El Young Americas Business Trust coordinó el desarrollo de un proceso de participación global e inclusivo, cuyo resultado es un reporte que compila cómo los jóvenes se han convertido en motores de la innovación, de crecimiento económico, de impacto positivo en sus sociedades.

El proceso constó de distintos canales que YABT puso a disposición durante los meses previos al encuentro en Lima: diálogos globales, en inglés, francés y español más 25 Diálogos Nacionales cubriendo los 5 continentes compilaron más de 1.000 aportes.

Jóvenes Emprendedores Como Motores del Crecimiento Sostenible”, ¡Conoce los resultados!

Ver Reporte