Primera reunión de Red de Redes del Foro de Jóvenes 2016

Más de un centenar de jóvenes se dieron cita online para dar cuenta de las actividades realizadas en a nivel nacional por las distintas redes que conformar en Foro de Jóvenes de las Américas.

Dando seguimiento a la Declaración de Jóvenes de Panamá 2015, fueron compartidos los avances realizados de abril de 2015 a la fecha: La Declaración de Jóvenes Originarios, Declaración de los “Jóvenes Unidos por el Desarrollo Sostenible”, Participación Juvenil en la construcción de la Agenda Educativa Interamericana y el Proyecto “OEA Accesible”.

Desde el Young Americas Business Trust se convocó a la juventud del hemisferio a ser parte de la Asamble General de la Organización de los Estados Americanos a desarrollarse en el mes de junio en República Dominicana. Para ello, fueron conovcados a realizar actividades de seguimiento a los mandatos del        IV Foro a nivel local y presentar sus resultados hasta el 20 de abril para su complicación. Todas las intervenciones serán compiladas en un reporte que será presentado a los representantes de los Estados Miembros en la Asambrlea.

Como metodología de trabajo y para un fectivo seguimiento, fue acordado la realización de actividades periódicas. Para ver el calendario de actividades visitar www.yabt.net