yabtlogo2
oeaesp
bootcamp-logo

Acerca del BOOTCamp

The Business Opportunity Online Training Camp (BOOTCamp) es un centro de recursos para emprendedores el cual es administrado por el Young Americas Business Trust (YABT). El BOOTCamp reúne una variedad de materiales en el tema dedesarrollo de negocios, consejos y entrenamientos en línea. Los emprendedores pueden acceder a recursos gratuitos que han sido diseñados para apoyarlos en las siguientes áreas:

– Formulación de proyecto

– Mercadotecnia

– Finanzas

– Sostenibilidad

– Tecnología

– Liderazgo y Resilencia

– Varios

Jóvenes participantes
Sesiones de entrenamiento
Expertos involucrados

YABT tiene alianzas con múltiples organizaciones y profesionales para asegurar que los emprendedores pueden acceder a recursos y materiales relevantes para su entrenamiento. Dentro de nuestra plataforma podrás encontrar los siguientes recursos:

Entrenamientos en vivo: Sesiones de entrenamiento interactivas que dan la oportunidad a los participantes de aprender los temas mas relevantes en cuanto al desarrollo de su negocio o ideas.

Webinars: Sesiones interactivas realizadas por expertos en negocios incluyendo jóvenes emprendedores quienes comparten sus experiencias en el desarrollo de proyectos económicos, ambientales y sociales.

Video tutoriales: Los video tutoriales cubren herramientas útiles y recursos necesarios para desarrollar los componentes técnicos de un negocio, por ejemplo, como diseñar un logo o como mejorar tu discurso de elevador.

Nuevo contenido, siempre

Participa en las Sesiones En Vivo o elige entre los más de 100 videos disponibles en línea.

Aprende con expertos

Líderes y expertos de cada industria comparten su conocimiento y experiencia empresarial.

Ve a tu propio ritmo

Aprende sobre muchos temas en cualquier momento. El BOOTCamp esta abierto permanentemente.

ACERCA DEL YABT

El Young Americas Business Trust (YABT), es una organización internacional sin fines de lucro que trabaja en cooperación con la Organización de los Estados Americanos (OEA), para promover el desarrollo social y económico de los jóvenes de todo el mundo. Mientras construyen la capacidad empresarial y crean oportunidades para los futuros líderes empresariales, la comunidad YABT avanza los objetivos globales y fortalece las iniciativas dirigidas por los jóvenes para el desarrollo sostenible. Visita www.yabt.net