yabtlogo2
bootcamp-logo
El centro de recursos digitales integral para jóvenes emprendedores(as), que ofrece herramientas y formación en línea para el desarrollo y consolidación de proyectos, startups y negocios.

Únete a los entrenamientos

Participar en las sesiones en vivo te permite conversar con los expertos, resolver todas tus dudas y mejorar tus emprendimientos. Conoce los siguientes entrenamientos empresariales y regístrate. ¡Son gratis!

*Todos los entrenamientos virtuales se muestran en horario de Washington D.C. (GMT-4)

Nuevo contenido, siempre

Participa en las Sesiones En Vivo o elige entre los más de 100 videos disponibles en línea.

Aprende con expertos

Líderes y expertos de cada industria comparten su conocimiento y experiencia empresarial.

Ve a tu propio ritmo

Aprende sobre muchos temas en cualquier momento. El BOOTCamp esta abierto permanentemente.

Sesiones más recientes

Todas las sesiones del BOOTCamp son grabadas para el mejor aprovechamiento de los emprendedores. Si te perdiste alguna sesión, aquí las tenemos para ti.

Conviértete en instructor

Lideres internacionales y expertos en distintas áreas empresariales han enseñado a miles de jóvenes de Latinoamérica y El Caribe. Tú también puedes desarrollar una sesión del BOOTCamp. ¡Postúlate ahora!

El BOOTCamp es un componente de las Competencias Talento e Innovación de las Américas (TIC Americas), abierto permanentemente a los jóvenes emprendedores del hemisferio.

Recursos adicionales de Formación

Aprovecha las herramientas, cursos y certificaciones que otras organizaciones y empresas tienen disponibles para ti en línea. ¡La mayoría de recursos son gratuitos!

ACERCA DEL YABT

El Young Americas Business Trust (YABT), es una organización internacional sin fines de lucro que trabaja en cooperación con la Organización de los Estados Americanos (OEA), para promover el desarrollo social y económico de los jóvenes de todo el mundo. Mientras construyen la capacidad empresarial y crean oportunidades para los futuros líderes empresariales, la comunidad YABT avanza los objetivos globales y fortalece las iniciativas dirigidas por los jóvenes para el desarrollo sostenible. Visita www.yabt.net