EN

YABT anuncia oportunidades de Pasantías Internacionales

Washington, DC, 11 de enero del 2022. Jóvenes recién graduados y estudiantes de último año de carreras universitarias, podrán postularse al Programa de Pasantías del Young Americas Business Trust (YABT), luego de anunciarse la apertura de postulaciones a las áreas de administración de empresas, comunicaciones, tecnologías, administración y finanzas, y carreras afines a cada una de estas áreas.

Las pasantías están abiertas a ciudadanos(as) de los Estados Miembros de la Organización de los Estados Americanos (OEA), y serán realizadas en modalidad remota. Las personas seleccionadas tendrán la oportunidad de unirse a un equipo de trabajo multicultural y de diversas profesiones, comprometido con la labor de generar oportunidades para la juventud a través de acciones encaminadas a apoyar el desarrollo emprendedor, la innovación y la participación cívica en los asuntos hemisféricos.

Cada puesto de pasantía tiene sus propios términos de referencia. Por favor revíselos con detenimiento haciendo click sobre el título:

Administración de empresas
Comunicaciones
Tecnología
Administración y Finanzas

Para postular a una de estas áreas, por favor complete el formulario que se encuentra disponible en este enlace: https://forms.gle/iEqvZWFPAJWsX1zP9

Fecha límite de aplicaciones: 23 de enero del 2022

Para conocer más sobre el YABT, por favor ingrese en el portal www.yabt.net y síganos en las redes sociales.