yabtlogo2

EN

YABT anuncia convocatoria de pasantías profesionales para jóvenes

Washington, DC, 15 de enero del 2024. El Young Americas Business Trust (YABT) tiene abierta la primera convocatoria del 2024 de su Programa de Pasantías Profesionales en modalidad remota. Jóvenes alrededor del continente que sean recién graduados o estudiantes de último año de carreras universitarias, podrán presentar sus postulaciones a las posiciones que se encuentran disponibles, teniendo como fecha límite el 02 de febrero del 2024. El periodo de pasantías comprende del 19 de febrero de 2024 al 15 de agosto de 2024. 

Las pasantías se encuentran abiertas a ciudadanos(as) de los Estados Miembros de la Organización de los Estados Americanos (OEA) que cumplan con los requisitos para cada posición disponible en modalidad remota. 

Las personas seleccionadas tendrán la oportunidad de unirse a un equipo de trabajo multicultural y de diversas profesiones, comprometido con la labor de generar oportunidades para la juventud a través de acciones encaminadas a apoyar el desarrollo emprendedor, la innovación y la participación ciudadana juvenil en los asuntos hemisféricos.

Cada puesto de pasantía tiene sus propios términos de referencia. Por favor revisarlos con detenimiento haciendo click sobre el título de cada posición: 

Administración de Empresas 
Relaciones Internacionales
Comunicaciones 
Diseño Gráfico 

YABT invita a las universidades y resto de organizaciones de educación universitaria, para que compartan la convocatoria entre sus comunidades educativas y sociedades de egresados, de forma que puedan acceder a este tipo de oportunidades desde las organizaciones internacionales. 

Para postular a una de estas áreas, por favor complete el formulario que se encuentra disponible AQUÍ

Para conocer más sobre el YABT, por favor ingrese en el portal www.yabt.net y síganos en las redes sociales.